Escuela de Imaginación ®

LA ESCUELA DE IMAGINACIÓN ®

Misión, visión, valores

La Escuela de Imaginación® genera espacios de confianza y aprendizaje para la gestión emocional a través del juego y las técnicas expresivas, para personas adultas y para niñas y niños. Espacios protegidos de cualquier juicio donde dar rienda suelta a tu creatividad y capacidad de juego para mejorar tu calidad y conciencia de vida. Espacios donde explorar y experimentar tus propias herramientas creativas de gestión emocional, donde puedes equivocarte sin ser juzgado para poder aprender.

Actualmente, muchas de nuestras actividades se realizan en el área de Pamplona en Navarra.

Escuela de Imaginación®

La Escuela de Imaginación® nace con la misión de acompañar, potenciar y desarrollar los recursos creativos inherentes a cada persona como herramienta para su bienestar emocional, desde el respeto a cada proceso personal único. La Escuela de Imaginación ® nace con la misión de difundir las técnicas expresivas para la gestión emocional. Con el objetivo de promover actividades, cursos y formación relacionados con la innovación educativa y la gestión emocional. .

En la Escuela de Imaginación ® puedes encontrar dos líneas diferenciadas de trabajo:

1.- Formación, cursos y talleres especializados en Creatividad y Gestión Emocional.

Orientados a personas adultas y niñas y niños. También desarrollo de proyectos a medida para instituciones, asociaciones, empresas, colegios o grupos de personas interesadas.

2.- Servicio de Arteterapia profesional.

Acompañamiento de procesos de personas adultas y de niñas y niños. Actualmente presencial en Pamplona y también on-line. Mi compromiso: acompañarte desde el respeto a tu proceso personal único.