CONSULTORÍA CREATIVA
Y ACOMPAÑAMIENTO EMOCIONAL
PARA EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO
Empresas sensibles, creativas y responsables:
equipos altamente cuidados y motivados

La innovación, la creatividad, la superación de los límites habituales, la búsqueda de la excelencia técnica, artística o profesional… los equipos de alto rendimiento tienen que hacer frente a la resolución de problemas verdaderamente complejos y generar constantemente dinámicas que catalicen las tensiones y construyan una disposición de ánimo que favorezca los objetivos marcados pero también el bienestar emocional y el cuidado de las personas que lo componen.

“Un equipo de alto rendimiento es una disposición de ánimo general, una actitud compartida, volcada y comprometida a fondo con su tarea, una actitud que puede extenderse a cualquier tipo de equipo, cualquiera sea su denominación.” (Lipman-Blumen & Leavitt, 2000)

Para mí es tiempo de construir la eficiencia sobre la sensibilidad y la creatividad. Si consideras que el desarrollo y cuidado de la sensibilidad, la creatividad y la eficiencia es importante, entonces, esta propuesta es para ti.

Esta propuesta es para ti:

Si tienes un equipo de alto rendimiento.
Si perteneces o diriges un equipo creativo y sensible en constante aprendizaje y crecimiento.
Si coordinas personas y crees que el cuidado emocional favorece la eficiencia.
Si quieres favorecer el desarrollo personal y el autoconocimiento en la dinámica de tu empresa .
Si quieres generar experiencias positivas imborrables, amables, trascendentes y divertidas para las personas de tu equipo.

Metodología

Concertamos un primer encuentro sin compromiso donde en la confidencialidad se expresan las necesidades latentes en el equipo.

Después se realiza una propuesta personalizada adecuada a lo convenido y diseñaremos un formato adecuado de la experiencia. Se trata de una propuesta precisa, comprometida, que abordará los objetivos y expectativas que nos marquemos. .

Utilizaremos: Técnicas de carácter expresivo (juego, escritura creativa, expresión corporal, técnicas de relajación, pintura, movimiento, ...)

Mi labor como facilitadora

Diseño un viaje único, amable, divertido y revelador después del cual nada será lo mismo, para mejor.

Voy a devolverte información relevante sobre las dinámicas subyacentes en el equipo. Desarrollaré un programa motivacional inspirador y eficiente que generará transformaciones profundamente positivas en las relaciones y la dinámica de la empresa y de tu equipo, en la productividad y en el bienestar emocional de todas las personas que participen. Y todo ello estimulando la capacidad creativa de cada una y cada uno de vosotros/as.

El acompañamiento tiene carácter terapéutico, y personalizo al detalle las propuestas según vuestras necesidades.
Realizo una escucha delicada y comprometida. La propuesta es profundamente catalizadora e impulsa las fuerzas positivas latentes en la organización a través de las personas.
Solvento conflictos, detecto problemáticas y dinámicas no visibles para traerlas a la luz y ponerlas a trabajar, formo en materia de creatividad y gestión emocional.

Te animo a iniciar una experiencia inolvidable.

Propuestas:

• Desarrollo de programas motivacionales desde la estimulación de la capacidad de pensamiento creativo del equipo.
  • Formación en materia de gestión del estrés y gestión emocional a través de la creatividad.
  • Análisis, detección y solución de problemáticas del equipo humano a través de dinámicas de carácter creativo y terapéutico.
  • Diseño personalizado de programas y experiencias para la vinculación de equipos.
  • Diseño personalizado de dinámicas y programas para el desarrollo del talento y las capacidades creativas del equipo.
  • Formación y consultoría para directivos y responsables de equipos. Líderes Creativos Emocionalmente Responsables.
  • Programa de Responsabilidad Emocional Creativa y Corporativa. Programa completo de formación y acompañamiento en la empresa.

Contacta:

• Escríbeme o llámame, nos conocemos, comentamos y analizamos cuáles son vuestras necesidades y, sin ningún compromiso, te informo sobre cada una de las propuestas. Contacto

Visita aquí la experiencia vivida en Mugaritz de Andoni Luis Aduriz